En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Maluma salió en la portada de ¡HOLA! en Argentina

Maluma salió en la portada de ¡HOLA! en Argentina

Maluma fue la cara de la portada de la revista argentina ¡HOLA! y contó algunos detalles de su vida cotidiana.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El colombiano saldrá en la próxima edición de esta revista que estará a la venta a partir del día de mañana. Maluma ofreció una sencilla entrevista, donde reveló algunos detalles que sus fanáticos desconocían hasta el momento. ¡Entérate de más!

“Gracias ¡Hola! por esta súper portada. Gracias de nuevo a todo el equipo por hacerlo posible”, así agradeció el colombiano en sus redes sociales el hecho de haber sido tomado en cuenta para esta edición de la revista.

En esta entrevista, que estará disponible en todos los kioskos de Argentina desde mañana, el Pretty Boy contó más detalles de su relación con su actual pareja Natalia Barulich, pero en general, y lo que te podemos adelantar, es que Maluma dijo que se considera una persona muy romántica y detallista.

Además, dice que no es nada celoso ya que le gusta que su novia tenga la libertad de hacer sus cosas.
Y, como no podía faltar, también habló sobre el tema de hacer crecer la familia. “Algún día me gustaría darle a mi mamá un nieto, la hará muy feliz, pero todavía no es el momento”, expresó Maluma, quien en reiteradas ocasiones ha sido cuestionado por este tema y dijo que primero quiere seguir forjando su carrera de la manera adecuada para luego enfocarse en su vida privada.

Entre otras noticias, el intérprete de ‘Marinero’ continuará el día de hoy con su presentación en Charlotte, Estados Unidos, como parte de su gira ‘F.A.M.E’, la cual viene arrojando resultados muy positivos. El colombiano estará en el país americano hasta el domingo 20 de mayo donde cerrará con esta gira en Florida. 

Por si fuera poco, el próximo viernes Maluma lanzará mundialmente su álbum ‘F.A.M.E’ y las colaboraciones que más destacan son las de Jason Derulo, Marc Anthony y Prince Royce.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios