En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Maluma conquistó Rumania con espectacular concierto [FOTOS]

Maluma conquistó Rumania con espectacular concierto [FOTOS]

Maluma sigue triunfando con su gira por todo el mundo y recientemente brindó un espectacular concierto en Rumania.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy continúa con su exitosa aventura llamada ‘F.A.M.E tour’ y en cada país que visita deja huella. Te contamos que el colombiano estuvo hace unos días en Rumania y deleitó a su fanaticada con un show de primer nivel. 

A través de Instagram, Maluma se mostró muy feliz de llegar a esta parte del mundo y más aún con el gran recibimiento que tuvo. Fuegos artificiales, juegos de luces, música en vivo y sus sensuales bailarinas fueron pilares del espectáculo del artista urbano. 

Por si fuera poco, el Dirty Boy se atrevió a invitar al escenario a algunas fans para cantarle al oído y compartir con ellas un momento único, despertando la zozobra en el resto del público.

Maluma estará llegando próximamente a algunos países en Latinoamérica y no se descarta que confirme más fechas para la segunda parte de su gira por Estados Unidos. Recordemos que el joven cantante empezó con su tour en el país americano y prometió volver. ¿Lo cumplirá?

Sin embargo, antes de volver a los escenarios, el intérprete de ‘Corazón’ pasará un tiempo acompañado de su familia para regresar con las pilas recargadas y dejar todo en la tarima. Por otro lado, su tema ‘Clandestino’ no para de sonar en las plataformas digitales. ¡Todo un éxito!

Aquí te dejamos algunas postales que muestran los mejores momentos de Maluma en Rumania. ¡No te lo pierdas!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios