Programas

La curiosa compañía de Maluma por Navidad

2017-12-26 15:36:20
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La curiosa compañía de Maluma por Navidad
La curiosa compañía de Maluma por Navidad (Foto: @maluma)

El Pretty Boy compartió a través de sus redes sociales una fotografía de la curiosa compañía que tuvo en Navidad. ¿De quién se trata? Sigue leyendo. 

El colombiano Maluma, como muchos artistas, se dedicó a compartir un momento familiar con sus miles de seguidores a través de sus redes sociales. Según las historias mostradas por Maluma, este la pasó en compañía de su familia, humana y canina ¡Ajá! Te contamos que el intérprete de ‘Felices los 4’ mostró a sus seguidores una fotografía suya acompañado de sus mascotas “En familia, gracias Santa”, escribió el cantante.

Fiel a su estilo, el look del cantante colombiano llamó una vez más la atención. Por si aún no viste la foto, Maluma aparece vistiendo lo que parecería ser su pijama, pero manteniendo el estilo siempre. 
Pero ese no fue el único detalle que mostró el Dirty Boy, pues para complacer a todas sus fanáticas, el colombiano compartió unas historias donde se lo puede observar con poca ropa, llevando encima solo una bata de descanso.

-> ¡Mira el nuevo premio que recibió Maluma!

Hay que dejar que Maluma disfrute de esta época del año, ya que sabemos que el próximo año tiene preparado una serie de presentaciones por Europa y Estados Unidos para promocionar su último disco F.A.M.E. que cuenta con grandes colaboraciones como Arcángel y De La Ghetto. 

-> ¿Qué te parece el nuevo look de Maluma?

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo