Maluma encontró a su 'hija' en menos de 4 horas

Maluma encontró a su 'hija' en menos de 4 horas

El Pretty Boy había pedido ayuda en las redes sociales para encontrar a su mascota y en menos de 4 horas ya estaba entre sus brazos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La familia de Maluma por fin está completa. El día de ayer el colombiano vivió un momento de tensión luego de perder a su mascota Julieta, de raza pomerania color miel. Pero Maluma no tuvo mejor idea que acudir a sus redes sociales y solicitó la ayuda de sus más de 31 millones de seguidores en Instagram.

Y parece que la idea no fue nada descabellada ya que, en menos de 4 horas, el Pretty Boy ya tenía entre sus brazos a la pequeña Julieta y agradeció a sus seguidores por la inmediata ayuda. “¡¡La encontramos!! Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y a la familia que la cuidó en estos días”, escribió el intérprete de ‘Corazón’ como descripción de una fotografía donde se le ve junto a su mascota, que aún lucía algo asustada.

Recordemos que Julieta fue una de las principales protagonistas para empezar a saber más de la relación amorosa del colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulích pues ambos personajes comparten imágenes constantemente con Julieta, que hasta Instagram tiene.

Volviendo al tema musical, Maluma declaró a un medio de comunicación en Estados Unidos los próximos proyectos musicales que tiene. Por si no lo sabías, se especulaba que Maluma tenía entre sus planes sacar un tema junto a Selena Gómez ya que ambos se empezaron a seguir en las redes sociales. Ante esto, el cantante colombiano contó que estaba en conversaciones, pero todo se enfrió luego de que ella se pusiera a trabajar en su nuevo álbum. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios