Programas

Maluma encontró a su 'hija' en menos de 4 horas

2018-02-01 22:07:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma encontró a su 'hija' en menos de 4 horas
Maluma encontró a su 'hija' en menos de 4 horas (Foto: instagram.com/maluma)

El Pretty Boy había pedido ayuda en las redes sociales para encontrar a su mascota y en menos de 4 horas ya estaba entre sus brazos.

La familia de Maluma por fin está completa. El día de ayer el colombiano vivió un momento de tensión luego de perder a su mascota Julieta, de raza pomerania color miel. Pero Maluma no tuvo mejor idea que acudir a sus redes sociales y solicitó la ayuda de sus más de 31 millones de seguidores en Instagram.

Y parece que la idea no fue nada descabellada ya que, en menos de 4 horas, el Pretty Boy ya tenía entre sus brazos a la pequeña Julieta y agradeció a sus seguidores por la inmediata ayuda. “¡¡La encontramos!! Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y a la familia que la cuidó en estos días”, escribió el intérprete de ‘Corazón’ como descripción de una fotografía donde se le ve junto a su mascota, que aún lucía algo asustada.

-> Ni la fama, ni los lujos han cambiado la esencia de Maluma

Recordemos que Julieta fue una de las principales protagonistas para empezar a saber más de la relación amorosa del colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulích pues ambos personajes comparten imágenes constantemente con Julieta, que hasta Instagram tiene.

Volviendo al tema musical, Maluma declaró a un medio de comunicación en Estados Unidos los próximos proyectos musicales que tiene. Por si no lo sabías, se especulaba que Maluma tenía entre sus planes sacar un tema junto a Selena Gómez ya que ambos se empezaron a seguir en las redes sociales. Ante esto, el cantante colombiano contó que estaba en conversaciones, pero todo se enfrió luego de que ella se pusiera a trabajar en su nuevo álbum. 

-> Maluma cumplió 24 años y celebró a lo grande

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

Escúchanos en vivo