Maluma y Daddy Yankee viajan a Las Vegas para sus presentaciones en los Latin Billboard [VIDEO]

Maluma y Daddy Yankee viajan a Las Vegas para sus presentaciones en los Latin Billboard [VIDEO]

Los cantantes Maluma y Daddy Yankee alistaron sus maletas y se subieron al avión rumbo a Las Vegas para sus presentaciones en los Latin Billboard.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La gala que premia a lo mejor de la música latina se realizará este jueves 26 de abril en Las Vegas. Como era de esperarse, algunos artistas ya empezaron a realizar sus viajes hacia esta localidad para realizar los preparativos de sus espectáculos.

Uno de los primeros en subirse a un avión fue el colombiano Maluma, quien compartió su travesía en las redes sociales. El intérprete de ‘Corazón’ se dirigió a Las Vegas en su avión privado y con la compañía de su equipo de producción. 

Hace unas horas también se supo que su último lanzamiento llamado ‘El préstamo’ se colocó como número uno en las listas musicales de México, según el ranking de Monitor Latino.

Cabe resaltar que Maluma se encuentra de gira por Estados Unidos. Luego de realizar su increíble aparición en los premios Latin Billboard, el colombiano continuará con el ‘F.A.M.E’ tour en Dallas, Denver, Las Vegas, Chicao, Miami y Orlando.

Por su parte, Daddy Yankee hizo lo suyo y mostró un video cantando salsa mientras viajaba en su avión privado a Las Vegas. Otros artistas como Karol G, J Balvin, Yandel, Wisin, Becky G y más, también estarán arribando a territorio norteamericano en las próximas horas.

Además, durante el fin de semana, Daddy Yankee estuvo disfrutando de la playa de Puerto Rico junto a miembros de la disquera Pina Records y lo compartió en las redes sociales, dejando en claro que no todo es trabajo en su vida. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios