Programas

Maluma y Daddy Yankee viajan a Las Vegas para sus presentaciones en los Latin Billboard [VIDEO]

2018-04-23 19:59:58
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y Daddy Yankee viajan a Las Vegas para sus presentaciones en los Latin Billboard [VIDEO]
Maluma y Daddy Yankee viajan a Las Vegas para sus presentaciones en los Latin Billboard (Foto: instagram.com/daddyyankee / instagram.com/maluma)

Los cantantes Maluma y Daddy Yankee alistaron sus maletas y se subieron al avión rumbo a Las Vegas para sus presentaciones en los Latin Billboard.

La gala que premia a lo mejor de la música latina se realizará este jueves 26 de abril en Las Vegas. Como era de esperarse, algunos artistas ya empezaron a realizar sus viajes hacia esta localidad para realizar los preparativos de sus espectáculos.

Uno de los primeros en subirse a un avión fue el colombiano Maluma, quien compartió su travesía en las redes sociales. El intérprete de ‘Corazón’ se dirigió a Las Vegas en su avión privado y con la compañía de su equipo de producción. 

Hace unas horas también se supo que su último lanzamiento llamado ‘El préstamo’ se colocó como número uno en las listas musicales de México, según el ranking de Monitor Latino.

Cabe resaltar que Maluma se encuentra de gira por Estados Unidos. Luego de realizar su increíble aparición en los premios Latin Billboard, el colombiano continuará con el ‘F.A.M.E’ tour en Dallas, Denver, Las Vegas, Chicao, Miami y Orlando.

-> 'Hands on Me', el primer tema en inglés de Maluma [VIDEO]

Por su parte, Daddy Yankee hizo lo suyo y mostró un video cantando salsa mientras viajaba en su avión privado a Las Vegas. Otros artistas como Karol G, J Balvin, Yandel, Wisin, Becky G y más, también estarán arribando a territorio norteamericano en las próximas horas.

Además, durante el fin de semana, Daddy Yankee estuvo disfrutando de la playa de Puerto Rico junto a miembros de la disquera Pina Records y lo compartió en las redes sociales, dejando en claro que no todo es trabajo en su vida. 

-> Daddy Yankee contó su experiencia tras realizar el lanzamiento de honor en un partido de béisbol

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo