En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma confiesa la identidad de sus amores platónicos

Maluma confiesa la identidad de sus amores platónicos

Maluma confesó en una entrevista a un medio digital la identidad de sus amores platónicos. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Sigue leyendo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si creías que Maluma no tenía sus amores platónicos por el hecho de mantener una relación con la modelo Natalia Barulích, te equivocaste. Te contamos que el Pretty Boy confesó su amor y admiración por el trabajo de dos personajes muy conocidos en el mundo artístico, a quienes reconoce como sus amores platónicos.

“Le he declarado mi amor a Thalía y a Kendall, con las que me quedaría de por vida con los ojos cerrados”, contó el colombiano al medio digital La Botana, refiriéndose a la actriz y cantante mexicana Thalía y a la modelo estadounidense Kendall Jenner.

Cabe resaltar que Maluma y Thalía trabajaron juntos en su sencillo ‘Desde esa noche’, que fue lanzado en el 2016. Asimismo, compartieron escenario interpretando este mismo tema en la gala del Premio Lo Nuestro del mismo año.

Maluma ha señalado en reiteradas veces la gran admiración que tiene por el trabajo de la mexicana. Mientras que con la menor de las Kardashian no ha tenido ningún acercamiento.

Recordemos también que el intérprete de ‘Corazón’ se encuentra saliendo formalmente con la modelo Natalia Barulích, quien fue la protagonista del videoclip ‘Felices los 4’.

Las muestras de cariño que publican en sus redes sociales en fechas especiales son una muestra de que la relación va cada vez más en serio. Por si no lo sabías, la pareja se tatuó en la mano el símbolo de infinito y Barulích lo mostró en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios