En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma confirmó que será coach en 'La Voz México'

Maluma confirmó que será coach en 'La Voz México'

Las buenas noticias para Maluma y sus fanáticos siguen llegando. El colombiano fue confirmado como el tercer coach del programa La Voz México.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Maluma será coach en La Voz México! Una de las primeras en darle la bienvenida al reality de canto fue la brasileña Anitta, quien también será parte de esta ambiciosa producción de Televisa. Asimismo, a este equipo de entrenadores se sumará la venezolana Lele Pons, que recientemente confirmó su participación. 

A través de sus redes sociales, y tan solo minutos después de que se hiciera público el gran anuncio, Maluma dijo estar preparado para este gran proyecto. Cabe resaltar que esta es la segunda vez que el colombiano se suma a este programa. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, pues todavía se encuentran en la etapa de casting.

Entre otras noticias, Maluma estrenará muy pronto nuevos temas. De acuerdo a los adelantos que mostró en sus redes sociales, el nombre del próximo éxito mundial sería ‘Mala mía’. Esta canción estaría dedicada a todos aquellos que ponen en duda el talento que tiene el parcero.

Por último, el intérprete de ‘Felices los 4’ fue confirmado como uno de los artistas que se presentarán en el escenario de Premios Juventud este domingo 22 de julio. Pero esto no acaba aquí. El Pretty Boy recibió la grandiosa noticia de que fue nominado a los MTV VMAs donde estará compitiendo en la categoría latina junto a sus colegas J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee y Shakira.

¿QUIÉN ES MALUMA? 

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios