¿Corría en riesgo su vida? Maluma aclara por qué postergó concierto en México [VIDEO]

¿Corría en riesgo su vida? Maluma aclara por qué postergó concierto en México [VIDEO]

El cantante colombiano Maluma se encuentra de gira por México, pero una de sus últimas presentaciones tuvo que ser postergada por problemas del clima. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy se vio con la obligación de cancelar una de sus presentaciones en el país mexicano luego de que por problemas que escapan de sus manos, la estructura de su montaje se viera afectada por inconvenientes climáticos. Así lo hizo saber en sus redes sociales, compartiendo un video dirigido a sus seguidores.

“Hey, que tal amigos de Veracruz, México. Les habla Maluma, les envió un beso y un abrazo muy especial. Aquí me encuentro en el hotel en Veracruz, pero acabo de recibir una llamada de mi equipo de trabajo diciéndome que, por la estructura del escenario, pues los vientos fuertes están afectando y podrían afectar la seguridad de mi equipo de trabajo, mi seguridad y lo más importante, su seguridad.

Así que el concierto no queda cancelado, pero lo vamos a posponer y pronto les daremos nuevas fechas. Gracias Veracruz espero que me entiendan, les envió un beso y un abrazo muy especial. Los veo pronto, chau”, comentó Maluma en el video. 

Además, uno de los representantes de la empresa que llevaba al colombiano afirmó que, por los vientos fuertes, la estructura del escenario se vio afectada y sufrió un daño en una de las torres. Aunque aún no hay una nueva fecha para la presentación del colombiano, se espera que este la anuncie a través de sus redes sociales en los próximos días. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios