Programas

¿Corría en riesgo su vida? Maluma aclara por qué postergó concierto en México [VIDEO]

2017-12-13 13:18:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Corría en riesgo su vida? Maluma aclara por qué postergó concierto en México [VIDEO]
¿Corría en riesgo su vida? Maluma aclara por qué postergó concierto en México (Foto: @maluma)

El cantante colombiano Maluma se encuentra de gira por México, pero una de sus últimas presentaciones tuvo que ser postergada por problemas del clima. 

El Pretty Boy se vio con la obligación de cancelar una de sus presentaciones en el país mexicano luego de que por problemas que escapan de sus manos, la estructura de su montaje se viera afectada por inconvenientes climáticos. Así lo hizo saber en sus redes sociales, compartiendo un video dirigido a sus seguidores.

“Hey, que tal amigos de Veracruz, México. Les habla Maluma, les envió un beso y un abrazo muy especial. Aquí me encuentro en el hotel en Veracruz, pero acabo de recibir una llamada de mi equipo de trabajo diciéndome que, por la estructura del escenario, pues los vientos fuertes están afectando y podrían afectar la seguridad de mi equipo de trabajo, mi seguridad y lo más importante, su seguridad.

-> ¿El hermano perdido? ¡El parecido de este mexicano con Maluma te sorprenderá! [VIDEO]

Así que el concierto no queda cancelado, pero lo vamos a posponer y pronto les daremos nuevas fechas. Gracias Veracruz espero que me entiendan, les envió un beso y un abrazo muy especial. Los veo pronto, chau”, comentó Maluma en el video. 

Además, uno de los representantes de la empresa que llevaba al colombiano afirmó que, por los vientos fuertes, la estructura del escenario se vio afectada y sufrió un daño en una de las torres. Aunque aún no hay una nueva fecha para la presentación del colombiano, se espera que este la anuncie a través de sus redes sociales en los próximos días. 

-> Mira quién acompañó a Maluma en su nuevo video ‘Corazón’

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo