En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Los videos más buscados en YouTube de Prince Royce

Los videos más buscados en YouTube de Prince Royce

Prince Royce, cantante estadounidense de origen dominicano, decidió incursionar en el género de la bachata hace unos años teniendo como referentes musicales al grupo de bachata Aventura, Michael Jackson y Juan Luis Guerra. Gracias a los siguientes éxitos, el nacido en Nueva York puede jactarse de contar con una trayectoria muy exitosa. ¡Estos son sus videos más vistos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1.    Darte un beso: Esta canción fue lanzada el 20 de agosto del 2013 y fue la que más impacto generó en la música de Prince Royce. El número de visitas habla por sí solo: actualmente cuenta con más de 972 millones de reproducciones. 

2.    Sensualidad: Esta es la colaboración más exitosa que ha tenido el cantante de bachata. Además, J Balvin y Bad Bunny también son parte de esta producción que superó los 334 millones de visitas desde el 2 de noviembre del 2017.

3.    Deja Vu: Para esta oportunidad, el estadounidense quiso contar con un talento latino y parece que eligió bien pues la participación de la colombiana Shakira generó más de 302 millones de reproducciones. El video fue lanzado el 24 de marzo del año pasado.

4.    Back It Up: Una vez más el poderío de una mujer en uno de los videoclips de Prince Royce lo ayuda a seguir escalando posiciones en su carrera musical. Para esta oportunidad, contó con la participación de la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez. El video ya ha sido reproducido más de 263 millones de veces en dos años.

5.    Te robaré: Cerrando el recuento de los videos más reproducidos de Prince Royce, te contamos que, para esta canción, no necesitó la colaboración de ningún artista. Desde su lanzamiento, que fue el 3 de febrero del 2014, este video ha acumulado más de 143 millones de visualizaciones.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios