Programas

Romeo Santos se sorprende por los sensuales pasos de sus fans [VIDEOS]

2018-01-17 19:49:12
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos se sorprende por los sensuales pasos de sus fans [VIDEOS]
Romeo Santos se sorprende por los sensuales pasos de sus fans (Foto: Moda)

El bachatero Romeo Santos se mostró cautivado por los sensuales bailes de sus fanáticos al ritmo de las canciones de su último álbum ‘Golden’.

Romeo Santos siempre está pendiente de sus fanáticos en las redes sociales y suele compartir los videos de sus reacciones o las interpretaciones que ellos envían. Recientemente, el rey de la bachata subió a su cuenta de Instagram una serie de videos de sus seguidores de diferentes partes del mundo donde se los ve bailando en diferentes escenarios los temas ‘Sobredosis’ y ‘Centavito’. “¿Quién baila esta bachata así de sensual?, escribió Santos.

En el primer video aparece una pareja en una pista de baile, en el segundo video se observa a otra pareja sobre una tarima siendo fotografiada y filmada por los asistentes, mientras que en el último video se muestra a otra pareja bailando en la playa, a vista y paciencia de todo el público que queda asombrado por los sensuales pasos.

-> ¿A qué rapero estadounidense admira Romeo Santos? [VIDEO]

Las canciones interpretadas por estos fanáticos bailarines de Romeo Santos son parte del último álbum del neoyorquino, llamado ‘Golden’. Te contamos que este es el tercer álbum de estudio de Romeo y fue lanzado el 21 de julio del año pasado. Y, aparte de contar con ‘Sobredosis’ y ‘Centavito’, también tiene otros temas como ‘Imitadora’, ‘Bella y sensual’ y ‘El amigo’. Asimismo, un dato destacable de esta producción es la variedad de artistas que participaron, entre los que destacan Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee y Julio Iglesias. 

-> No te pierdas a Romeo Santos interpretando ‘Amorcito Enfermito’ de Héctor Acosta

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo