Romeo Santos se sorprende por los sensuales pasos de sus fans [VIDEOS]

Romeo Santos se sorprende por los sensuales pasos de sus fans [VIDEOS]

El bachatero Romeo Santos se mostró cautivado por los sensuales bailes de sus fanáticos al ritmo de las canciones de su último álbum ‘Golden’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos siempre está pendiente de sus fanáticos en las redes sociales y suele compartir los videos de sus reacciones o las interpretaciones que ellos envían. Recientemente, el rey de la bachata subió a su cuenta de Instagram una serie de videos de sus seguidores de diferentes partes del mundo donde se los ve bailando en diferentes escenarios los temas ‘Sobredosis’ y ‘Centavito’. “¿Quién baila esta bachata así de sensual?, escribió Santos.

En el primer video aparece una pareja en una pista de baile, en el segundo video se observa a otra pareja sobre una tarima siendo fotografiada y filmada por los asistentes, mientras que en el último video se muestra a otra pareja bailando en la playa, a vista y paciencia de todo el público que queda asombrado por los sensuales pasos.

Las canciones interpretadas por estos fanáticos bailarines de Romeo Santos son parte del último álbum del neoyorquino, llamado ‘Golden’. Te contamos que este es el tercer álbum de estudio de Romeo y fue lanzado el 21 de julio del año pasado. Y, aparte de contar con ‘Sobredosis’ y ‘Centavito’, también tiene otros temas como ‘Imitadora’, ‘Bella y sensual’ y ‘El amigo’. Asimismo, un dato destacable de esta producción es la variedad de artistas que participaron, entre los que destacan Nicky Jam, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee y Julio Iglesias. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios