En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Los sensuales atuendos que usó Farina en Viña del Mar [FOTOS]

Los sensuales atuendos que usó Farina en Viña del Mar [FOTOS]

Farina no lo pensó dos veces y mostró su descomunal figura con sensuales atuendos durante las presentaciones que tuvo en el Festival Viña del Mar. ¿Cuál te gustó más?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aparte de mostrar la gran destreza escénica que tiene sobre una tarima sin importar el país donde se encuentre, la colombiana también demostró la razón por la que es una de las favoritas en las redes sociales.

¡Mira cómo lució Farina en la alfombra roja y en sus presentaciones en la Quinta Vergara!

La intérprete de ‘Soy mucho pa’ ti’ estuvo muy activa en sus redes sociales, donde aprovechó para mostrar a diario los distintos atuendos que se ponía para deslumbrar a sus fanáticos chilenos en sus apariciones públicas.

Durante la alfombra roja de Viña del Mar, Farina lució un enterizo color piel que dejó con la boca abierta a muchos. Atrevida, sensual y talentosa son las palabras que mejor describen a la colombiana con este look. 

Asimismo, para su primera presentación, la colombiana lució un vestuario parecido al primero, pero esta vez fue de color negro y transparente, por lo que dejaba ver algunas partes del cuerpo de la artista paisa.

Y, finalmente, llegó el día en que empezaría la lucha por llevarse alguna gaviota en representación de su país. Farina portó en su primera participación un vestido plateado y en la segunda un pantalón y polo del mismo color.

Para cerrar con broche de oro esta primera presentación en Viña del Mar, la artista urbana se presentó en la noche de cierre con un atrevido vestido negro corto que no dejó mucho para la imaginación. 

Sin embargo, Farina se fue con las manos vacías pues en su categoría ganó la ecuatoriana Mirella Cesa, seguida de la chilena Gabigar. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios