Programas

Los deseos para el 2018 de Adexe y Nau [VIDEO]

2018-01-02 21:15:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los deseos para el 2018 de Adexe y Nau [VIDEO]
Los deseos para el 2018 de Adexe y Nau (Foto: instagram.com/adexeynau)

Adexe y Nau se sumaron a los saludos de fin de año con un mensaje en sus redes sociales, en el cual dejaron en claro sus deseos para el 2018.

Con poco tiempo en la industria musical, estos españoles ya han logrado meterse en el corazón de mucha gente gracias a su estilo latino que mostraron en un inicio a través de covers y luego con sus propios temas.

“Último día del 2017 y este año ha sido completamente impresionante. Hemos vivido muchísimas cosas, sobre todo ha sido por su apoyo. Hemos podido viajar por el mundo, conocerlos, hacer nuestro primer concierto y ha sido completamente impresionante. Y ahora que viene el 2018 queremos pasarlo con ustedes. Un beso y muchas felicidades”, dijeron en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Adexe y Nau se hicieron conocidos en la música gracias a los covers que realizaban de grandes artistas como Nicky Jam y los venezolanos Chino & Nacho, pues uno de sus primeros covers subidos a YouTube fue ‘Andas en mi cabeza’ de los venezolanos junto al puertorriqueño Daddy Yankee.

-> Adexe y Nau, codeándose con los grandes [FOTOS]

Después de tener cierto posicionamiento en plataformas como YouTube, los españoles empezaron a grabar sus propias canciones como ‘Solo Amigos’ y su último tema navideño ‘Ya estamos en Navidad’, que ya supera los 2 millones de reproducciones desde su lanzamiento el 1 de diciembre.

Cabe resaltar que Adexe y Nau anunciaron que el próximo año estarán de gira por España y visitarán ciudades como Murcia, Málaga, Barcelona, Sevilla, Madrid, Tenerife y Las Palmas.

-> Los videos más vistos de Adexe y Nau

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo