¡Locura total por Maluma en Argentina!

¡Locura total por Maluma en Argentina!

El cantante colombiano causa revuelo en cada país que pisa, y Argentina no fue la excepción. Te contamos los detalles de su visita al país.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Felices los 4’ está de gira por el país argentino y fue cuestión de minutos para que sus entradas se agotaran. Maluma se encuentra realizando una serie de presentaciones en diferentes provincias de Argentina, en las cuales interpreta éxitos como ‘Corazón’, ‘Felices los 4’, entre otros.

Tal parece que, más allá de sus shows artísticos, Maluma la está pasando muy bien en el país sudamericano, ya que aprovecha cada momento libre para compartir fotografías de su día a día. Tras arribar al país sudamericano, el artista colombiano compartió un video en sus redes sociales donde se mostró muy ansioso por deleitar a sus fanáticas “Hey, que pasó Argentina. ¡Ya llegamos! Comenzamos ya la gira “Maluma World Tour”, publicó. Además, invitó a sus fans a no perderse el show y agradeció el recibimiento y cariño.

Recordemos que el cantante ya pasó por nuestro país como parte de su gira “Maluma World Tour”, donde fue un éxito total y puso a cantar y bailar a todos los asistentes.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios