Todo lo que debes saber del nuevo disco de Nacho

Todo lo que debes saber del nuevo disco de Nacho

Los planes para el primer disco como solista de Nacho van por buen camino. ¿Quieres saber más detalles? ¡A continuación te contamos todo lo que debes saber!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El camino para continuar en lo más alto de la música urbana para Nacho apenas empieza. El venezolano sabe que para poder mantenerse en la cima de la industria musical es necesario continuar innovando con temas musicales y que además sean de gusto de su público. Luego de la separación del dúo Chino & Nacho, los planes del cantante se centraron en su carrera como solista.

“En estos nueve meses que llevo como solista he podido construir un repertorio bien amplio para mis shows en vivo y no tener que cantar solamente música que hice en otros años”, expresó Nacho. 

Un detalle que definitivamente ha ayudado a que la carrera artística de varios músicos nuevos y antiguos continúe vigente es sin duda la existencia de las plataformas digitales. Es por eso que el venezolano dijo lo siguiente: “Me veo obligado a sacar un disco ahora, yo realmente no lo iba a sacar, porque con esto de las plataformas digitales he tenido la bendición de sacar canción por canción y me ha funcionado muy bien. El público me lo ha demandado y en abril voy a tener que salir con un EP, así también puedo aspirar a nominaciones en premiaciones”.

Por otro lado, Nacho sigue alzando la voz ante las injusticias que se viven en su país día a día. Recordemos que, en reiteradas ocasiones, el venezolano se ha enfrentado a la policía y al gobierno de su país, pero no ha tenido los resultados que hubiera querido.

Actualmente, uno de los principales inconvenientes que tiene Nacho es la salida y entrada a Venezuela, pues su última salida a Colombia para realizar un concierto fue ilegal porque no le querían dar el documento de viaje. 

“Yo me sigo expresando por encima del riesgo que eso lleva. Somos más de 30 millones de venezolanos que estamos sufriendo, creo que sería bastante egoísta de mi parte contar con tanta gente que ve lo que estoy haciendo y callar, siempre voy a expresarme a favor de la justicia y democracia”, sostuvo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios