En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Mira lo nuevo de Ozuna y Romeo Santos en ‘El farsante’! [VIDEO]

¡Mira lo nuevo de Ozuna y Romeo Santos en ‘El farsante’! [VIDEO]

La sorpresa llegó antes de lo esperado. Ozuna mostró el videoclip oficial del remix de ‘El farsante’ junto a Romeo Santos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como ya nos tiene acostumbrados, Ozuna se adelantó al lanzamiento del remix de ‘El farsante’ que nos tenía preparado desde hace semanas y era el gran anuncio que tanto habían esperado sus fanáticos.  

Desde ayer el puertorriqueño Ozuna se mostraba muy ansioso de mostrar el videoclip y así lo hizo saber en sus redes sociales. “Mal mía, pero no podía aguantar más en decir qué es”, escribió en su cuenta de Instagram mostrando el póster del remix de ‘El farsante’.

Una de las curiosidades de la letra de este remix es que Romeo Santos dice: “Voy a hacer otro disco con Aventura y te lo dedico entero”.

Por otro lado, como ya lo había dicho el mismo Ozuna, el video iba a ser lanzado entre las 11 y 12 del día. Sin embargo, el lanzamiento se produjo dos horas antes y en poco tiempo superó las 500 mil reproducciones. Además, fue dirigido una vez más por el venezolano Nuno Gomes.

Esta canción forma parte del primer álbum de estudio ‘Odisea’ de Ozuna que fue lanzado el 25 de agosto del año pasado y en el cual destacan temas como ‘Se preparó’, ‘Dile que tú me quieres’ y ‘Síguelo bailando’.

Y por si no lo sabías, el bachatero Romeo Santos también contó con la participación de Ozuna para su álbum ‘Golden’ en la canción ‘Sobredosis’. Pero hasta el momento, no cuenta con un videoclip.
¿Qué esperas para disfrutar de lo último de Ozuna junto a Romeo Santos? ¡Aquí te lo dejamos!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios