En Vivo

11:00am - 2:00pm
'Giani en Moda'

Lesly Carol se transformó en una Sailor Moon [VIDEO]

Lesly Carol se transformó en una Sailor Moon [VIDEO]

¿Lesly Carol, una Sailor Moon? No lo creímos hasta que lo vimos con nuestros propios ojos. Cuando sintió el mal aproximarse (tal vez un robo en el mercado La Paradita, en Chorrillo), activó sus poderes, y lo pudimos ver en las redes sociales de Radio Moda.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el movimiento de una varita mágica, toda la cabina se iluminó con un resplandor que vino del cuerpo de la locutora de ‘¡Qué Paja!’. Y luego, cuando por fin pudimos ver el resultado, ella ya estaba lista para luchar por la justicia. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios