¿Ya viste el sensual baile de Lesly Carol al ritmo de 'Mi gente'?

¿Ya viste el sensual baile de Lesly Carol al ritmo de 'Mi gente'?

Hace unos días, nuestra querida Lesly Carol se mandó con unos pasitos espectaculares simulando a Shakira. Hay que recordar que la locutora de Moda es profesora de danza árabe, por lo que no tuvo problemas en hacer una demostración de la famosa danza del vientre. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, el bailecito de Lesly Carol no pasó desapercibido y los fans de Moda pidieron que se mande con más de estos videos. Así que para consentir a nuestros fieles oyentes, tenemos una sorpresa. 

Resulta que esta vez Lesly Carol mostró su destreza con el baile al ritmo de J Balvin y su último éxito. Nos referimos a 'Mi gente', canción estrenada hace poco y que es todo un boom en radios, YouTube y demás plataformas. 

Aquí te dejamos el videito de la locutora de '¡Qué paja!' bailando este gran tema del colombiano J Balvin, artista de Moda. ¿Tú te animas a imitar los pasos de Lesly Carol? ¡No vale achutarse, déjate llevar y comparte tu video con los hashtags #Radiomoda #Modatemueve. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios