¿Ya viste la sensual danza árabe que se mandó Lesly Carol? [VIDEO]

¿Ya viste la sensual danza árabe que se mandó Lesly Carol? [VIDEO]

¡Qué bailecito! Lesly Carol, conductora de ¡Qué paja! y ‘Yo te levanto’ estuvo de visita en El Show de Carloncho y demostró todo su talento para el baile en cuestión de segundos. ¿Cómo así?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que en medio de la sección ‘Martes de anticuchos: antigüitas, pero buenazas’, Carloncho pasó varios temas de Shakira y entre estos no podía faltar ‘Ojos así’, tema que demostró el gran talento de la colombiana para la danza árabe.

Aprovechando este especial y la visita de Lesly Carol a la cabina de Moda, Carloncho le pidió que se mandar con unos pasitos. Esto debido a que nuestra querida locutora es profesora de danza árabe.

Así, pues, como se aprecia en el video que compartimos en nuestras redes sociales, Lesly Carol se mandó un espectacular baile de vientre y movió las caderas como si se tratara de Shakira.

¿No nos crees? ¡No dejes de ver el video que compartimos abajo y que demuestra que Lesly Carol la rompe en la danza árabe!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios