Leslie Shaw sorprende a sus seguidores con fotografías en bikini [FOTOS]

Leslie Shaw sorprende a sus seguidores con fotografías en bikini [FOTOS]

La cantante Leslie Shaw no conoce las pausas. Te contamos que en los últimos días la cantante compartió algunas fotografías de su línea de bikinis. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Leslie Shaw estuvo de paseo por Estados Unidos junto a su familia, pero esto no significa que la cantante no va a descuidar su trabajo. Por ello, quiso compartir imágenes de su línea de bikinis. 

Por ello, si aún no tienes un traje de baño para disfrutar del sol y la arena, Leslie Shaw te tiene una buena noticia. La intérprete de ‘Volverte a ver’ lanzó su nueva línea de bikinis y causó revuelo entre sus fanáticos tras mostrar su escultural figura. 

“Ya empezó el verano. ¡¡A ponernos más lindas que nunca!! Ya mis trikinis y bikinis están a la venta”, escribió la cantante en una de las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, la cual generó todo tipo de comentarios de sus fanáticos. La mayoría fueron elogios.

De esta manera Leslie Shaw cerró un año exitoso para su carrera en la industria musical ya que en el 2017 tuvo una recargada agenda con sus presentaciones. Recordemos que fue telonera de J Balvin en el Lima Music Fest, también estuvo en el mismo escenario como telonera de Bad Bunny en el Sunset Color Festival y estuvo en Chile, donde firmó contrato con Sony Music. Además, aprovechó para promocionar su música y expandir su repertorio musical. Pero eso no fue lo único que hizo en Chile ya que también fue telonera del concierto de Nacho como parte de su gira ‘Báilame World Tour’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios