En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Leslie Shaw, Nacho y Josimar y su Yambú, juntos por primera vez!

¡Leslie Shaw, Nacho y Josimar y su Yambú, juntos por primera vez!

El juergón del año está a cargo de Moda. Leslie Shaw, Nacho, Josimar y su Yambú, Son Tentación, Zaperoko y más, juntos por primera vez. ¡Entérate más detalles de la fiesta del año!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Porque siempre pensamos en ti y sabemos lo que más te gusta, te traemos a los artistas del momento. Agarra tu calendario y marca con rojo esta fecha que quedará para la historia. El domingo 25 de febrero será un día que quedará grabado en la memoria del fanático de la música urbana. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

Te contamos que Leslie Shaw, Nacho, Abraham Mateo, Son Tentación, Josimar y su Yambú, Los Barraza, Zaperoko y más artistas por confirmar, se presentarán en la Explanada de la Bahía Pulpos desde las 2 p.m. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada. ¿Qué esperas?

Además, previo a su visita a nuestro país, el venezolano Nacho estará presentándose junto a J Balvin, Zion & Lennox, Karol G, Jowell & Randy y Farina en La X Love Live en Nueva York, Estados Unidos. Y el 10 de febrero estará en el Estadio Bellavista de Ecuador junto a Zion & Lennox.

Por su parte, Leslie Shaw estará lanzando muy pronto su próximo tema, que contará con la participación de Ivana Yturbe y Flavia Laos.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios