En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Leslie Shaw muestra adelanto de su nuevo tema ‘Si me ves con alguien’ [VIDEO]

Leslie Shaw muestra adelanto de su nuevo tema ‘Si me ves con alguien’ [VIDEO]

La espera fue larga, pero valió la pena. Leslie Shaw mostró adelanto de su nuevo tema ‘Si me ves con alguien’. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante peruana Leslie Shaw hizo el anuncio tan esperado por sus fanáticos en la mañana del miércoles. Te contamos que la también actriz y modelo mostró el adelanto del videoclip de su nuevo tema ‘Si me ves con alguien’ en sus redes sociales.

Shaw también hizo un llamado a sus fanáticos a que se mantengan pendientes de sus redes sociales ya que en cualquier momento podría estar lanzando el videoclip completo.

Con una temática totalmente nueva, Leslie Shaw saca a relucir su talento artístico en esta nueva propuesta musical que contó con un video en blanco y negro. Sus bailarines Anthony Aranda y Jeremy Iturri participaron por primera vez en un videoclip de la cantante.

Asimismo, la intérprete de ‘Volverte a ver’ se unió a la marca de gaseosa Pepsi y su nueva campaña publicitaria de ‘Romper la rutina’ que implementó en este video.

Entre otras noticas, la rubia cantante fue invitada a la fiesta de Sony Music que se realizó en Colombia. En esta reunión, Leslie Shaw aprovechó para juntarse con los exponentes más grandes de la música latina, tales como Residente, Fanny Lu y Carlos Vives.

Este encuentro le habría servido también para que en un futuro pueda colaborar junto a los artistas en mención.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios