¡Ya está disponible el remix de ‘Ni me miras’! Leslie Shaw, Yamal y Kalé, juntos por primera vez [VIDEO]

¡Ya está disponible el remix de ‘Ni me miras’! Leslie Shaw, Yamal y Kalé, juntos por primera vez [VIDEO]

¡Talento peruano! Los cantantes Leslie Shaw, Yamal y Kalé se juntaron por primera vez en el remix ‘Ni me miras’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los cantantes urbanos decidieron unir sus voces para deleitar a su público con un remix que promete ser el tema del momento. Aunque por ahora solamente está disponible en su versión audio, la canción empieza a sintonizarse en todos los rincones del Perú.

Por si no lo sabías, la versión original es del cantante Yamal y el videoclip oficial fue estrenado el 14 de febrero en todas las plataformas digitales. Actualmente tiene más de 164 mil reproducciones en YouTube.

El anuncio sobre este junte se dio a conocer hace varias semanas en las diferentes redes sociales de los cantantes protagonistas y, durante los últimos días, los tres han ido mostrando algunos avances en sus cuentas oficiales para mantener pendientes a sus fanáticos de su nuevo proyecto musical.

Para los que creen que la colaboración surgió de la nada, les contamos que no es así ya que Leslie Shaw dejó en claro que conoce a Kalé y Yamal desde hace varios años. “Hace mucho tiempo que conozco a Yamal y es un gran artista, también he bailado como loca ‘Casa sola’ escuchando a Kalé y ahora tener una canción juntos, para mí, es increíble. Está buenísima. Creo que en esta nueva industria que se está abriendo es bueno unir fuerzas y más que todo entre peruanos, que tenemos muchas ganas de surgir y mucho talento que ofrecer”, señaló la intérprete de ‘Si me ves con alguien’.

Varios fanáticos aplaudieron que se hayan juntado estos tres artistas peruanos, pues consideran que fue una gran idea y le auguran un buen futuro a esta participación musical.

Pero todo indica que esto no es lo único que nos ha estado preparando Leslie Shaw, pues durante las últimas semanas estuvo viajando constantemente a Estados Unidos para pulir los detalles de sus próximos lanzamientos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios