Programas

Leslie Shaw huye a las vulgaridades en la música

2019-02-08 23:07:40
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw huye a las vulgaridades en la música
Leslie Shaw tiene un propósito con sus canciones (Foto: Instagram.com/LeslieShaw)

La cantante peruana Leslie Shaw, en una entrevista reciente, aseguró que, aunque su incursión en el mundo del reggaetón no fue fácil’, en la actualidad ha logrado una gran posición y reconocimiento internacional gracias a sus letras que empoderan a la mujer, siendo sexy y coqueta, pero nunca vulgar. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La rubia afirmó que cada vez que entra al estudio a trabajar con algún productor o compositor nuevo le gusta reafirmar su propósito: empoderar a las mujeres, siempre cuidando el mensaje de las letras de sus canciones. 

Y es que, la antes rockera, ha subido posiciones en el género urbano con éxitos como ‘Decide’, ‘Si me ves con alguien’ y ‘Siempre más fuerte’. Canciones con las que se ha ganado el respeto del público masculino y la lealtad del femenino. 

La cantautora planea este año hacer una gira internacional para cantar en Colombia, México y EE. UU. Así mismo, en este mes de febrero grabará un nuevo videoclip. 

> Artistas despiden a Legarda con sentidos mensajes en las redes sociales

Por otro lado, confesó que le gustaría colaborar con muchas de las estrellas del reggaetón que no paran de sonar en las radios: Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Ozuna, así como también con Nacho, Maluma y Nicky Jam, a quienes conoce personalmente y con quienes ha compartido en premiaciones. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW?

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda

whatsappeanos