Leslie Shaw viajó a Estados Unidos para trabajar en nueva música

Leslie Shaw viajó a Estados Unidos para trabajar en nueva música

La cantante Leslie Shaw viajó durante el último fin de semana a Estados Unidos para trabajar en un nuevo lanzamiento musical. ¿Con qué nos sorprenderá ahora?

Luego de tener buenos y grandiosos resultados con su tema ‘Si me ves con alguien’, la modelo y actriz quiere seguir acaparando todas las miradas y recientemente viajó al país americano para trabajar en sus próximos proyectos.

“Me habían dicho que este estudio estaba lleno de sorpresas”, señaló Leslie Shaw en una de sus últimas publicaciones, donde, acompañada de Patricia Zavala, podemos intuir que traman nuevas sorpresas.

En otra de sus fotos, Leslie Shaw aparece en el estudio de grabación, asegurando que estuvo trabajando en un nuevo material del que está orgullosa.

Asimismo, la rubia también aprovechó para visitar a su familia en Miami y compartió algunas instantáneas de los tiernos momentos que vivió con sus sobrinos que radican allí y que no tiene la oportunidad de compartir con ellos a diario. Por lo anterior, la artista no duda en publicar sus momentos de tía en las redes sociales.

Recordemos que hace unos meses, Leslie Shaw estaba en los mismos planes, pero con diferente destino. Aquella vez, la artista estaba realizando constantes viajes a Colombia para trabajar con algunas disqueras de ese país y, tiempo después, estrenó ‘Si me ves con alguien’.

La peruana es una de las artistas que ha tenido grandes resultados desde que comenzó el año y promete seguir en el camino del éxito para lograr llevar su música a lo más alto y con esto, el nombre de nuestro país. 
 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios