Programas

Leslie Shaw enamora a sus fanáticos con sus outfits al estilo ‘athleisure’

2018-03-29 01:10:20
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw enamora a sus fanáticos con sus outfits al estilo ‘athleisure’
Leslie Shaw jaló la mirada de todos sus seguidores con este increíble atuendo. (Foto: Instagram @leslieshaw)

Los looks de Leslie Shaw siempre causan revuelo en las redes sociales. Ahora, para demostrar que está a la moda, la cantante enamoró a sus fanáticos con sus outfits al estilo ‘athleisure’. 

Los fans peruanos siempre están pendientes de todos los movimientos de la cantante en las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, Leslie Shaw se encarga de mantener al día a sus fans sobre sus proyectos musicales, pero también aprovecha para mostrar todos los outfits que usa en sus presentaciones y uno de sus últimos atuendos dio que hablar en las redes. ¿No sabes de qué se trata esta moda que están imponiendo los personajes más reconocidos de nuestro país? ¡Nosotros te lo contamos!

Leslie Shaw compartió una fotografía en su cuenta de Instagram hace unos días donde vestía un short casual, zapatillas deportivas blancas, un polo, una gorra negra y sus audífonos beats.
Esto llamó la atención de sus miles de seguidores en esta red social ya que, para algunos, era la primera vez que veían a Leslie Shaw lucir de esta manera.

Pero la pregunta del millón es, ¿qué es el athleisure? Esta es una moda que empezó hace unos años con las celebridades más conocidas de la música en Estados Unidos. Artistas como Rihanna, Jessie J, la modelo Kendall, entre otros, empezaron a mostrarse públicamente con prendas deportivas muy cómodas. Athleisure viene de un compuesto de palabras en inglés. Athletic en español sería atlético y leisure, ocio. Con esta unión de palabras se simplificaría el nombre de una moda que va creciendo cada vez más para mantener la ropa deportiva en lo más alto de las tendencias. 

Leslie Shaw logró superar recientemente el millón y medio de seguidores en Instagram y es una de las artistas peruanas más famosas en esta red social.

¡Aquí te dejamos el look de Leslie Shaw que todo el mundo comenta!


 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Está de Moda
Document

989001211