Programas

La dulce dedicatoria de Leslie Shaw por el Día Internacional de la Mujer

2018-03-08 21:16:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La dulce dedicatoria de Leslie Shaw por el Día Internacional de la Mujer
La dulce dedicatoria de Leslie Shaw por el Día Internacional de la Mujer (Foto: instagram.com/leslieshaw)

En este día especial, la talentosa Leslie Shaw no podía faltar con su respectivo saludo en las redes sociales. La cantante realizó una dulce dedicatoria por el Día Internacional de la Mujer. 

Siendo una de las artistas con mayor peso en la industria musical de nuestro país, Leslie Shaw dejó un mensaje en su cuenta de Instagram y Facebook en forma de homenaje para todas las mujeres que la siguen en dichas redes sociales.

“Porque somos soñadoras, luchadoras, fuertes, sensibles, trabajadoras, independientes, compañeras, única, intuitivas, valientes, románticas, sinceras y escribiría mil cosas hermosas que somos las mujeres. En resumen, somos maravillosas”, escribió Leslie Shaw en una fotografía donde se la ve acompañada de su grupo de amigas, disfrutando de una de las playas limeñas.

También aprovechó para dejarles un consejo a todas y cada una de las mujeres que la siguen. “Sigan así mis chicas, con la frente en alto, agarremos todos esos sueños y sigamos luchando por ellos porque así somos: Poderosas. Nadie se iguala a nosotras. ¡Feliz día de la mujer!”, sostuvo.

-> El ‘girl power’ de Karol G, Leslie Shaw, Natti Natasha y más cantantes sigue pisando fuerte

Leslie Shaw está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, por no decir el mejor. Con la ayuda de la disquera Sony Music, nuestra compatriota ha ido escalando poco a poco en su carrera musical. 
Su último sencillo ‘Si me ves con alguien’ logró superar las 880 mil reproducciones en una semana desde su lanzamiento y continúa entre los 5 videos más buscados de YouTube.

Y, durante los próximos días, Leslie Shaw estará visitando Colombia y Chile para continuar con la promoción de su nuevo tema.

-> ‘Si me ves con alguien’, de Leslie Shaw, es tendencia en YouTube [VIDEO]

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo