Leslie Shaw arranca el 2019 posando con sensual bikini

Leslie Shaw arranca el 2019 posando con sensual bikini

Leslie Shaw subió la temperatura en las redes sociales posando con atrevido bikini para así arrancar con el pie derecho el 2019. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante nacional compartió unas candentes fotografías en su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto su fenomenal figura. Sus fanáticos llenaron de elogios la caja de comentarios de la postal: “¡Eres un mujerón!”, “Hermosa, encantadora, con cuerpo de diosa”, “Eres la mujer de mis sueños”, “¡Te deseo lo mejor en este 2019!”, “Mucha belleza para la foto”, son algunos de ellos. 

Leslie Shaw estuvo visitando algunos programas de televisión nacional donde anunció que para el mes de enero estará lanzando su nuevo tema y video. Esta producción audiovisual se grabó en Cuba hace unos meses. 

Leslie Shaw habló de su relación con un apuesto modelo ucraniano

Como se recuerda, la peruana estuvo fuera del país realizando las grabaciones de este videoclip, que estuvo bajo la dirección del reconocido productor Daniel Duran, quien ha trabajado con artistas como Becky G, Sebastián Yatra, Ozuna, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, y más. 

Aunque todavía no es nada confirmado, el nuevo tema de Leslie Shaw tendría como nombre ‘Faldita’ y habría sido compuesto por los hijos de Ricardo Montaner, Mau & Ricky.

¿Querías más música de Leslie Shaw? ¡La rubia cantante empezará el 2019 con nuevo lanzamiento y solamente nos queda esperar para disfrutar de su hermosa voz!

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’. En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios