Leslie Shaw comentará la alfombra roja de los Grammy 2019

Leslie Shaw comentará la alfombra roja de los Grammy 2019

La cantante peruana Leslie Shaw fue invitada por la cadena televisiva E! Entertainment Latinoamérica para formar parte de los comentaristas de la alfombra roja de los premios Grammy este domingo 10 de febrero. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Por medio de un video que difundió en sus redes sociales, la rubia saludó a su público e informó que sería parte del show. “Como gran invitada especial de E! quiero que me acompañen este domingo a comentar la alfombra roja de los Grammy por E! Me muero de ganas de ver qué se pondrá Cardi B, qué se pondrá Alicia Keys. Así que acompáñame a comentar usando la etiqueta ‘Alfombra Roja E!’ y ‘Eonline Latino.’”

Previamente, el canal televisivo hizo el anuncio de que la diva peruana formaría parte del equipo de E! durante el paso de las estrellas de la música por la alfombra. “Este domingo 10 de febrero llega una de nuestras coberturas favoritas: la ‘Alfombra Roja E!’ de los Grammys. Y la genial Leslie Shaw nos acompañará desde Perú con sus mejores comentarios. Únete a nuestra conversación y nos vemos este domingo en E!”, indicaron a través de su cuenta oficial de Instagram.

La cantante peruana se ha perfilado como una de nuestras más grandes exponentes de la música urbana. Por otro lado, Leslie Shaw recientemente se mostró en su cuenta personal de Instagram junto al cantautor venezolano Sixto Rein, con quien colaborará en un tema. 

Gracias @EonlineLatino por invitarme a comentar la alfombra roja de los Grammy! #AlfombraRojaE ! pic.twitter.com/SlilQYTgCi

— Leslie Shaw (@ShawMusica) 5 de febrero de 2019

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? 

Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios