Programas

¿Con qué dificultades se encontró Leslie Grace para triunfar en la música?

2018-10-23 14:50:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Con qué dificultades se encontró Leslie Grace para triunfar en la música?
Leslie Grace contó mayores detalles a un diario español (Foto: instagram.com/lesliegrace)

Leslie Grace habló para un portal español donde contó acerca de los problemas por los que tuvo que atravesar para triunfar en la música.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A sus 23 años, Leslie Grace es una artista hecha y derecha, poco a poco se ha ido ganando el cariño de la gente en diferentes partes del mundo gracias a su talento y, al igual que sus colegas, la joven artista despegó durante los últimos meses con el gran impacto que tuvo el género urbano fuera de Latinoamérica. Esto le favoreció mucho en su carrera, pero antes de ello, la intérprete de ‘Duro y suave’ pasó por algunas experiencias que, según ella, toda cantante femenina experimentó.

“No conozco a ninguna mujer dentro de la industria que no haya tenido que escuchar comentarios desafortunados, ya sea en el género urbano o en la bachata, de donde yo vengo”, dijo Leslie Grace.

Leslie Grace y sus 5 mejores colaboraciones musicales

La estadounidense, de origen dominicano, sostuvo que cuando empezó en el mundo artístico, a sus 16 años, la música latina estaba netamente dominada por los hombres y que las polémicas letras que usaban sus colegas la ayudaron a saber con anticipación el ámbito en el que estaba a punto de involucrarse. 

“Era una niña y pasar por ahí me dio ese entrenamiento para ahora hacerme respetar y hacer respetar la perspectiva femenina, que por costumbre hay muchos hombres que no lo hacen. Por muy joven o inexperta que una sea, una artista tiene que plantarse y defender su propio juicio”, añadió.

Leslie Grace culminó de manera exitosa su gira por España el pasado fin de semana y ya empieza a alistar las maletas para visitar nuestro país en los próximos días. 

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

Está de Moda

989001211