Programas

Leslie Grace revela sus secretos mejores guardados

2018-12-24 15:44:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace revela sus secretos mejores guardados
Esto es lo que todo fanático de Leslie Grace debería saber (Foto: instagram.com/lesliegrace)

La cantante Leslie Grace habló para la revista ‘Vis-à-Vis’ y confesó los datos más curiosos que sus fans no conocían sobre su vida y su carrera musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Leslie Grace es una de las artistas revelación que nos regaló este 2018. El talento de la estadounidense, de origen dominicano, cautivó a todo el mundo. Pero muy aparte de su maravillosa voz, ella también ha sabido ganarse el cariño gracias a su humildad a la hora de pisar nuevos terrenos. 

La intérprete de canciones como ‘Duro y suave’ y ‘Díganle’ sorprendió diciendo que su primera vez cantando fue en una iglesia. “Desde pequeña siempre tenía muy en claro que quería ser artista. Mis padres me apoyaron en todas las obras que hacía en la escuela, cantando de iglesia en iglesia y con esa música me di a conocer poco a poco localmente y en República Dominicana”, dijo. 

No te pierdas el 'preview' del nuevo tema de Leslie Grace

A comparación de otros artistas, que usualmente son descubiertos mediamente videos subidos a la plataforma de YouTube, a Leslie Grace la contactaron en una escuela de karate. “De casualidad, mi papá se encontró con alguien en una escuela de karate, algo completamente fuera de lo normal y le dio lo único que tenía en el carro, que era lo que había cantado a los 14 años. Ellos me escucharon y un mes después Sergio George quería conocernos”, señaló la artista. Por si no lo sabías, Sergio George es un reconocido pianista y productor que anteriormente trabajó con Marc Anthony, Thalía, entre otros. 

La ansiedad y la depresión también fueron un problema para Leslie Grace. “He pasado por ansiedad, por depresión, por todo eso. Yo creo que es parte clave, que tenemos que practicar y hablar las cosas a tiempo. Causa mucha ansiedad ver la vida de todo mundo mientras uno está sentado”, sostuvo la artista urbana, refiriéndose al difícil momento que tuvo que pasar cuando veía a sus colegas crecer en la industria. 

Está de Moda

989001211