Programas

Leslie Grace y sus 5 mejores colaboraciones musicales

2018-10-22 20:12:02
Compártelo en:
compartir
Video

La estadounidense logró destacar en su carrera artística durante los últimos meses con las asombrosas colaboraciones que realizó junto a reconocidos artistas y gracias a ello su imagen alcanzó a tener un mayor impacto en la música latina. Conoce el Top 5 de canciones más importantes de Leslie Grace acompañada de otros músicos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1.    ‘Duro y suave’: sin lugar a dudas, esta es la colaboración más exitosa que tuvo y es que, junto a Noriel, Leslie Grace encontró al compañero ideal para liderar listas musicales en diferentes partes del mundo. El videoclip oficial se estrenó el 19 de enero y cuenta con más de 200 millones de views en YouTube.

2.    ‘Díganle’: en el segundo lugar de este Top 5 encontramos el remix de ‘Díganle’ que contó con la colaboración de la agrupación CNCO. Si bien la versión original también es un éxito, el remix fue aún mejor. 

Leslie Grace se une a la campaña de reconocida plataforma digital

3.    ‘Lo siento’: para este sencillo, Leslie Grace rompió con todos los esquemas y lanzó una colaboración de otro nivel. ¿La razón? Se convirtió en una de las primeras artistas de habla hispana en cantar junto a una banda asiática y una de las más importantes del mudo como lo es Super Junior. 

4.    ‘Dulce’: esta canción se realizó junto al puertorriqueño Wisin el 19 de octubre del 2017 y acumula más de 12 millones de visualizaciones en YouTube.

5.    ‘Fuego’: Leslie Grace trabajó con el dúo argentino MYA y el resultado son nada más que un millón y medio de búsquedas en YouTube desde el 11 de octubre, fecha del estreno de su tema. Y aunque está en la última posición, no es la menos importante, pero sí es su lanzamiento más reciente.

No olvides que esta artista y muchos más estarán presentes en el Halloween de Moda 2018, un evento que te hará gritar no del susto, sino de emoción. La cita es este 31 de octubre desde las 5:00 p.m. en la explanada de Plaza Norte y desde ya puedes ir comprando tus entradas ingresando al siguiente enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

Está de Moda

989001211