Programas

Leslie Grace: “Me siento afortunada y agradecida de estar donde estoy hoy”

2018-09-20 20:32:33
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Grace: “Me siento afortunada y agradecida de estar donde estoy hoy”
Leslie Grace hace peculiar reflexión en redes sociales (Foto: instagram.com/lesliegrace)

La estadounidense Leslie Grace hizo una curiosa reflexión en sus redes sociales asegurando que nunca se sentirá conforme, pero agradece su lugar en la música actualmente.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Leslie Grace, que se encuentra de visita en Buenos Aires (Argentina), es una de las cantantes revelación pues con las diversas colaboraciones que ha tenido en los últimos meses, su carrera ha tenido un despegue increíble. El último lanzamiento que realizó fue el remix de ‘Díganle’ junto a Becky G y CNCO. El video tiene más de 63 millones de visitas en YouTube.

La cantante no encontró mejor manera de expresa su manera de pensar que realizando una publicación en sus redes sociales. 

Leslie Grace, Becky G y Prince Royce cantarán en vivo en los Latin American Music Awards

“No he logrado ni la mitad de la mitad de lo que quiero lograr como ser humano. Para mí, soñar en grande es nunca parar de soñar y por eso sé que nunca voy a parar de sentirme pequeñita comparada a los sueños que tengo por hacer realidad. Pero si tengo muy en cuenta que hay mucha gente que ha soñado igual que yo, que tienen mucho más talento que yo y han sacrificado mucho más que yo para vivir lo que estoy viviendo hoy”, escribió la cantante y compositora de 23 años en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en dicha publicación, Leslie Grace agradeció a las personas que la apoyaron en el largo viaje de mantenerse haciendo lo que más le gusta y continuar consolidándose en la industria musical. 

“Aunque nunca estaré conforme con quedarme quieta, me siento increíblemente afortunada y agradecida de estar exactamente donde estoy hoy. Los quiero mucho familia”, culminó la intérprete de ‘Dulce’.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el

 

Está de Moda