Programas

Las canciones que pusieron a bailar a Latinoamérica en los últimos días

2018-01-04 19:02:03
compartir
Foto 1 DE 1
Las canciones que pusieron a bailar a Latinoamérica en los últimos días
Las canciones que pusieron a bailar a Latinoamérica en los últimos días (Foto: Moda)

El auge de la música urbana no tiene cuándo acabar y tal parece ser que las canciones de este género seguirán formando parte de las listas musicales más importantes del mundo en este 2018. 

Te contamos que los cantantes urbanos más importantes empezaron de buena manera el 2018 pese a que algunos no han lanzado nuevas canciones. Uno de los temas más sonados para fin de año y que ha sonado con fuerza desde su lanzamiento ha sido ‘Corazón’, de Maluma junto a Nego do Borel. Esta canción ya empezó a dar sus frutos y ya es parte de la lista de canciones más escuchadas de Spotify globalmente. 

Otros de los cantantes que más destacan en las listas musicales son J Balvin, Becky G y Daddy Yankee. Además, el tema más popular de los últimos días ha sido ‘Échame la culpa’ de Luis Fonsi junto a Demi Lovato. Tal parece que las canciones de Fonsi, desde que decidió incursionar en el género urbano, están destinadas a liderar todas las listas.

-> Así quedó el último Ranking Moda del 2017 [VIDEO]

Asimismo, en Estados Unidos, la canción ‘Mi gente’, del colombiano J Balvin, ha permanecido durante semanas consecutivas en lo más alto de las listas de canciones más sonadas. Y por si no lo sabías, el ex presidente de Estados Unidos se declaró fan del remix de ‘Mi gente’ que cuenta con la participación de Beyoncé.

Por último, pero no menos importante, ‘Criminal’, de Natti Natasha y Ozuna, sigue sumando miles de visitas diariamente y ya está a menos de 50 mil reproducciones de alcanzar el billón de búsquedas en YouTube en tiempo récord. 

-> ¿Dónde se grabaron los videos más exitosos de los reggaetoneros en el 2017?

Está de Moda