La reveladora prueba que dejaría en evidencia el noviazgo de Maluma y Natalia Barulích [FOTOS]

La reveladora prueba que dejaría en evidencia el noviazgo de Maluma y Natalia Barulích [FOTOS]

¡Presten atención, fanáticas de Maluma! El rumor sobre una relación amorosa entre el colombiano y la modelo Natalia Barulích cobra cada vez más fuerza. ¡Aquí te contamos cuál es la prueba reveladora que evidenciaría este noviazgo!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante colombiano Maluma fue vinculado con la modelo croata Natalia Barulích luego de su participación en el videoclip oficial de ‘Felices los 4’. Aunque nunca hubo un pronunciamiento oficial, el cantante resaltó siempre en sus entrevistas que es complicado mantener una relación amorosa por sus compromisos en la música. Sin embargo, recientemente sus fanáticos notaron un detalle que podría dejar en evidencia al cantante. Esta prueba se trataría nada más y nada menos que de la mascota de la modelo, que también aparece en algunas recientes fotografías con Maluma.

La mascota, cuyo nombre es Julieta, sería la prueba contundente de la relación que existe entre ambos personajes. Como podemos observar en una de las fotografías de la cuenta oficial de Instagram del cantante, Julieta aparece sentada en sus piernas. Pero lo más curioso viene a continuación, ya que en otra fotografía compartida en la cuenta de la mascota de la modelo (sí, Julieta tiene cuenta de Instagram) aparece Maluma, pero sin revelar su cara y con una reseña que dice “Papi, hace frío afuera”. 

Natalia y Maluma se conocieron en las grabaciones del videoclip de ‘Felices los 4’ y ya han sido varias las oportunidades en las que se los ha visto juntos en restaurantes o en eventos, como la recordada gala de la fundación Global Gift del año pasado. En aquella ocasión se los pudo captar tomados de las manos.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios