'La player', de Zion & Lennox, es la número 1 en este país

'La player', de Zion & Lennox, es la número 1 en este país

Los reggaetoneros de Zion & Lennox continúan en la cima con su más reciente éxito ‘La player’. ¿Quieres saber cuál es el país donde son más escuchados? ¡Nosotros te lo contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la primera semana del lanzamiento de ‘La player’, la Z y la L formaron parte de varias listas musicales en diferentes países como Puerto Rico, Colombia y México. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, este sencillo se mantiene como el más escuchado en un país en particular. 

Sin hacerla muy larga, te contamos que el país donde el último estreno del dúo lidera es Chile. Los puertorriqueños compartieron una imagen en sus redes sociales mostrando su felicidad porque su público chileno los mantiene líderes en una de las plataformas digitales más famosas como lo es Spotify.

Los boricuas subieron recientemente a esta posición y son seguidos de cerca por las canciones ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin, ‘Me niego’ de sus colegas Ozuna y Reik, el remix de ‘Te boté’ y ‘Dura’ de Daddy Yankee.

‘La player’ actualmente tiene más de 74 millones de reproducciones, a casi dos meses de su lanzamiento. 

No contentos con este logro, Zion y Lennox quieren seguir entre los artistas más escuchados en el género urbano y este viernes estarán estrenando su tema ‘No quiero amarte’ junto a Justin Quiles. Esta canción formará parte del álbum del artista estadounidense, llamado ‘La trilogía’.

Por último, te contamos que este fin de semana viene recargado de presentaciones para el dueto urbano ya que mañana se presentarán en La Boom en Nueva York, el sábado en Eagles Club de Wisconsin y el domingo en The Rosemont Theatre de Chicago.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios