Programas

La peculiar fotografía de Chyno Miranda que cautivó a sus fanáticos

2018-01-26 22:06:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La peculiar fotografía de Chyno Miranda que cautivó a sus fanáticos
La peculiar fotografía de Chyno Miranda que cautivó a sus fanáticos (Foto: instagram.com/chynomiranda)

El cantante venezolano Chyno Miranda compartió una fotografía en sus redes sociales que cautivó a sus fanáticos. ¿Y a quién no?

Chyno Miranda sí que sabe cómo deleitar a sus seguidores pues en las últimas horas compartió una peculiar fotografía cuando era niño. “Ahí les dejo otro recuerdo de mi niñez. ¿Será que he cambiado mucho? ¿Qué opinan?”, escribió el intérprete venezolano.

La fotografía ya supera los 73 mil me gusta y ha generado diferentes reacciones entre los seguidores del venezolano. “Sigues igual de bello”, “¡Estás igualito!”, “Esa carita no cambia”, fueron algunos de los comentarios de las fanáticas del venezolano que se podían leer.

-> Chyno Miranda cuenta los detalles de su próximo álbum ‘Chévere’

Además, el intérprete de ‘Hasta el ombligo’ también recordó su encuentro junto a Marc Anthony y Enrique Santos. “Dos de las personas que más quiero, admiro y respeto en la industria musical”, señaló Chyno Miranda, halagando el trabajo de ambos artistas.

Por otro lado, el cantante se encuentra en la planificación de sus proyectos a lo largo del año. Mientras tanto, Chyno ya lanzó el nuevo tema junto a la puertorriqueña Olga Tañón, ‘Como en Las Vegas’, que por el momento solo está disponible con formato audio. Sin embargo, según los videos compartidos por ambos cantantes, las grabaciones del videoclip ya empezaron y se estaría lanzando en los próximos días.

-> Chyno Miranda y Olga Tañón juntos en ‘Como en Las Vegas’


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo