En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

La frase de Maluma que es toda una sensación en sus redes sociales

La frase de Maluma que es toda una sensación en sus redes sociales

En los últimos días Maluma ha venido usando una frase que es toda una sensación en sus redes sociales. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy sigue dando de qué hablar en sus redes. Esta vez, el colombiano quiso generar expectativa con una frase que ha puesto a pensar a más de uno. “Yo no lo di, yo lo presté”, son las letras que ha venido usando en todas sus últimas publicaciones y videos de sus redes oficiales.

Algunos medios aseguran que se trataría de la nueva producción musical del cantante paisa. Sin embargo, este no ha asegurado nada aún y solo atinó a promocionar esta frase en sus historias de Instagram con su mánager y equipo de producción.

Según el adelanto que mostró el Dirty Boy, se lo puede observar en un carro acompañado de una modelo, pensativo y con dinero. Las grabaciones se habrían hecho en Miami, Estados Unidos.

Y tal parece que cada vez está más cerca este lanzamiento ya que hace dos días el intérprete de ‘Felices los 4’ escribió: “¿Les gusta las sorpresas? ¡Prepárense!”. 

Hasta el momento, estas son las únicas pistas que nos ha mostrado Maluma. Y tú, ¿crees que se trate de una nueva canción?

Recordemos también que el artista colombiano ya empezó su gira en Estados Unidos y ayer confirmó su concierto en Veracruz, México para el 26 de mayo en Pirata Fuente. Por si no lo sabías, este concierto se había pospuesto por problemas con la infraestructura.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios