Programas

La fotografía de Don Omar que todo fanático quisiera que se repita

2018-02-07 21:52:45
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La fotografía de Don Omar que todo fanático quisiera que se repita
La fotografía de Don Omar que todo fanático quisiera que se repita (Foto: Getty Images)

El King del reggaetón, Don Omar, compartió en sus redes sociales una fotografía sacada del baúl de los recuerdos y más de un fanático quisiera que se vuelva a repetir este momento.

¡Como si fuera ayer! El puertorriqueño Don Omar recordó uno de los momentos más históricos de su carrera musical y esto causó más de un suspiro a los que siguen el reggaetón desde sus comienzos. “Un recuerdo con un par que tal vez ustedes conozcan”, escribió Don Omar y los que lo acompañaban eran nada más y nada menos que el dúo dinámico Wisin & Yandel.

Este recuerdo hizo que sus más de 3 millones de seguidores en Instagram quisieran volver en el tiempo para revivir este momento que quedó grabado en la memoria de muchos, ya que quizás no se vuelva a repetir.

-> La histórica presentación de Don Omar y Romeo Santos en el Madison Square Garden

Durante su carrera como dúo, Wisin & Yandel cantaron junto al Don en temas como ‘Nadie como tú’ y ‘My Space’. No obstante, luego de la separación de uno de los mejores dúos del reggaetón, Wisin decidió contar con la participación de Don Omar para su disco ‘Victory’ en la canción ‘Esta vez’, que hasta el momento está solo en formato audio y ya ha sido escuchada más de un millón de veces.

Por su parte Yandel, cuando todavía estaba trabajando con Wisin, sacó el tema ‘Enamorado de ti’ en el 2014 junto a Don Omar.  

-> Así fueron las primeras presentaciones de Don Omar en el 2018

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo