La fotografía de Don Omar que todo fanático quisiera que se repita

La fotografía de Don Omar que todo fanático quisiera que se repita

El King del reggaetón, Don Omar, compartió en sus redes sociales una fotografía sacada del baúl de los recuerdos y más de un fanático quisiera que se vuelva a repetir este momento.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Como si fuera ayer! El puertorriqueño Don Omar recordó uno de los momentos más históricos de su carrera musical y esto causó más de un suspiro a los que siguen el reggaetón desde sus comienzos. “Un recuerdo con un par que tal vez ustedes conozcan”, escribió Don Omar y los que lo acompañaban eran nada más y nada menos que el dúo dinámico Wisin & Yandel.

Este recuerdo hizo que sus más de 3 millones de seguidores en Instagram quisieran volver en el tiempo para revivir este momento que quedó grabado en la memoria de muchos, ya que quizás no se vuelva a repetir.

Durante su carrera como dúo, Wisin & Yandel cantaron junto al Don en temas como ‘Nadie como tú’ y ‘My Space’. No obstante, luego de la separación de uno de los mejores dúos del reggaetón, Wisin decidió contar con la participación de Don Omar para su disco ‘Victory’ en la canción ‘Esta vez’, que hasta el momento está solo en formato audio y ya ha sido escuchada más de un millón de veces.

Por su parte Yandel, cuando todavía estaba trabajando con Wisin, sacó el tema ‘Enamorado de ti’ en el 2014 junto a Don Omar.  

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios