Kevin Roldán remece las redes sociales con foto de su infancia

Kevin Roldán remece las redes sociales con foto de su infancia

El colombiano Kevin Roldán reapareció en las redes sociales mostrando una peculiar foto de su infancia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se conoce que el artista urbano no es uno de los más activos en sus redes sociales, pero cuando lo hace, genera todo tipo de comentarios y reacciones. Esta vez, decidió compartir con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram una fotografía nunca antes vista, con la que terminó causando el asombro de todos.

Kevin Roldán publicó una seguidilla de imágenes durante el último fin de semana, pero la que más llamó la atención fue una instantánea de su infancia. En ella, el cantante lucía un camisón blanco. 

Hasta el momento, la fotografía tiene más de 58 mil me gusta y ha generado todo tipo de comentarios. “Desde niño, encantador”, “Tenías una carita de ángel”, “Eres mi ídolo”, son algunos de ellos.

El colombiano nació y creció en Valle del Cauca. Desde muy joven empezó a mostrar sus dotes artísticos junto a sus compatriotas Maluma y Andy Rivera. En los primeros años de su carrera, tuvo la dicha de ser invitado a la fiesta privada del futbolista James Rodríguez, a la cual otras estrellas del equipo merenguen también asistieron y bailaron al ritmo de su música.

Una de las cosas que más se destaca en la vida de Kevin Roldán es su pasión por coleccionar carros deportivos. Si sigues de cerca al intérprete de ‘Ruleta rusa’ en sus redes sociales, debes notar que siempre se muestra junto a sus lujosas adquisiciones.

Entre otras noticias, el músico colombiano ya se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos musicales y promete volver con todo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios