Programas

Kevin Roldán remece las redes sociales con foto de su infancia

2018-04-10 21:50:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Roldán remece las redes sociales con foto de su infancia
Kevin Roldán remece las redes sociales con foto de su infancia (Foto: instagram.com/kevinroldankr)

El colombiano Kevin Roldán reapareció en las redes sociales mostrando una peculiar foto de su infancia.

Se conoce que el artista urbano no es uno de los más activos en sus redes sociales, pero cuando lo hace, genera todo tipo de comentarios y reacciones. Esta vez, decidió compartir con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram una fotografía nunca antes vista, con la que terminó causando el asombro de todos.

Kevin Roldán publicó una seguidilla de imágenes durante el último fin de semana, pero la que más llamó la atención fue una instantánea de su infancia. En ella, el cantante lucía un camisón blanco. 

Hasta el momento, la fotografía tiene más de 58 mil me gusta y ha generado todo tipo de comentarios. “Desde niño, encantador”, “Tenías una carita de ángel”, “Eres mi ídolo”, son algunos de ellos.

El colombiano nació y creció en Valle del Cauca. Desde muy joven empezó a mostrar sus dotes artísticos junto a sus compatriotas Maluma y Andy Rivera. En los primeros años de su carrera, tuvo la dicha de ser invitado a la fiesta privada del futbolista James Rodríguez, a la cual otras estrellas del equipo merenguen también asistieron y bailaron al ritmo de su música.

-> Kevin Roldán sorprende con adelanto de su nuevo tema [VIDEO]

Una de las cosas que más se destaca en la vida de Kevin Roldán es su pasión por coleccionar carros deportivos. Si sigues de cerca al intérprete de ‘Ruleta rusa’ en sus redes sociales, debes notar que siempre se muestra junto a sus lujosas adquisiciones.

Entre otras noticias, el músico colombiano ya se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos musicales y promete volver con todo.

-> Kevin Roldán confirmó relación con reconocida modelo colombiana

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo