Kevin Roldán anunció la fecha para sus nuevos lanzamientos musicales

Kevin Roldán anunció la fecha para sus nuevos lanzamientos musicales

¡Buenas noticias para los fanáticos de Kevin Roldan! El cantante anunció la fecha para sus nuevos lanzamientos musicales.

El colombiano regresó con todo y no quiere perder el ritmo. Te contamos que Kevin Roldán informó a sus seguidores que ya tiene la fecha confirmada para el estreno de sus nuevos temas y causó revuelo entre sus fanáticos, quienes se vieron sorprendidos con esta increíble noticia.

“Estoy muy contento porque en el mes de junio venimos con nueva música así es que no se desesperen mi gente, estoy muy feliz. También volvemos a los escenarios y a las giras, esperen mucho por parte mía. ¡Los amo!”, señaló el intérprete de ‘Me gustas’ y ‘Ruleta rusa’ en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que hace unos meses, el colombiano había mostrado unos avances de las grabaciones que estaba realizando en sus estudios junto a su equipo de producción.

“¡Que suene duro!”, “Ya te estabas tardando en anunciarlo”, “Estoy esperando con ansias tu nueva música”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fieles fanáticos.

Por otro lado, Kevin Roldán regresó a los escenarios en el mes de abril con tres espectaculares conciertos en Chile, con los cuales emocionó a sus miles de fans. 

Recordemos que el cantante se tomó un año de vacaciones para pensar en sus próximos proyectos artísticos y recién en marzo anunció su regreso.

Lamentablemente, todavía se desconoce si seguirá visitando más países de Sudamérica o emprenderá una gira por Europa. Como sea, aquí te estaremos informando todo lo que debes y necesitas saber de Kevin Roldán.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios