Karol G y Nacho serán los encargados de anunciar a los finalistas para los Billboard

Karol G y Nacho serán los encargados de anunciar a los finalistas para los Billboard

A través de sus redes sociales, Karol G y Nacho confirmaron su participación para anunciar los finalistas de los Latin Billboard.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G y Nacho serán los encargados de anunciar a los finalistas para los Billboard

Para la entrega de este año de los premios Latin Billboard, Karol G y Nacho serán los personajes que estén a cargo de anunciar la lista de los finalistas. “¡Las buenas noticias siguen! En nuestro live anunciaremos a los finalistas y contaremos con Nacho y Karol G como invitados especial”, adelantaron desde Billboard.

Si quieres estar pendientes de este anuncio, te contamos que se realizará el día de mañana por Telemundo.
Además, este año, la premiación de los Latin Billboards se realizará por primera vez en Santiago, Chile. Esta sería la primera vez que esta gala se haga fuera de Estados Unidos. Sin embargo, aún no está nada confirmado, aunque algunos medios del país sureño ya dan por hecho este asunto. Es más, también anunciaron que ya tienen un equipo armado y una lista de los artistas que se presentarán.

Algunos de los nombres que se manejan son Gente de Zona, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Farruko y Becky G. Tampoco se descarta la presencia de Daddy Yankee y Don Omar.

Recordemos que la última gala, que se realizó el año pasado, fue en Miami y contó con la animación de Kate del Castillo y Carlos Ponce. En esa oportunidad, el ganador absoluto fue Nicky Jam, quien se llevó seis de las nueve nominaciones.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios