Karol G viajó a Brasil por primera vez

Karol G viajó a Brasil por primera vez

La cantante Karol G, a través de su cuenta en Instagram, reveló a los fans que este fin de semana subió a un avión para dirigirse a Brasil y así disfrutar de los famosos Carnavales de Río de Janeiro por primera vez en su vida. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La intérprete de ‘Mi cama’ publicó un video en IG donde modela de manera sensual su sexy atuendo: short blanco, medias de malla, una blusa del mismo color con detalles en encaje y en su frente un maquillaje con pedrería, digno del carnaval más famoso del mundo. El video alcanzó más de 4 millones de reproducciones. 

Además, a través de sus historias de Instagram, la ganadora del Grammy Latino compartió con sus fans parte de su recorrido por el país carioca. Incluso, el primer día de estadía se dirigió al Cerro del Corcovado para admirar el emblemático Cristo Redentor. 

“He venido a ese lugar que cuando te dicen Brasil, se te viene esa imagen a la cabeza. Aquí estoy con el Cristo Blanco en una montaña”, dijo la parecerá. 

Cabe destacar que este viaje lo hizo sin la compañía de su enamorado, Anuel AA. Y es que en días previos ambos entraron en el ojo del huracán por un video que circuló en redes donde se ve una supuesta agresión entre la pareja. No obstante, ambos desmintieron este hecho y hasta bromearon al respecto en un video en vivo que hicieron para Instagram.

Por otro lado, Karol G tiene mucho por celebrar: su nueva gira con Gloria Trevi, el éxito de ‘Créeme’ (número 1 en Latin Pop Songs y Latin Rhythm Airplay de Billboard) y los 350 millones de views en el tema ‘Secreto’. 

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios