Karol G, en el Top 10 de artistas femeninas globales de YouTube

Karol G, en el Top 10 de artistas femeninas globales de YouTube

La cantante Karol G es sin duda la más grande exponente femenina de la música urbana en la actualidad, con sus éxitos musicales se ha mantenido en las tendencias y recientemente la plataforma digital YouTube dio a conocer que se encuentra en el puesto 7 del Top 10 de artistas femeninas globales en EE. UU. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con 12.2 millones de reproducciones durante la semana del 25 hasta el 31 de enero la colombiana superó a las estadounidenses Lady Gaga, que tuvo 11,1 millones; Rihanna con 10,6 y a Beyoncé con 9.7 millones de visualizaciones. 

Siendo la única latina en la lista, el éxito de la ganadora del Grammy Latino parece no parar. Ahora, la artista de 27 años se prepara para salir de gira junto a su enamorado, el cantante Anuel AA, con el ‘Tour Culpables 2019’. 

Por otro lado, recientemente la artista lanzó el sencillo ‘Peligrosa’ junto al cantante francés Lartiste, quien es la nueva sensación en Europa y con quien la colombiana planea llegar a un público más amplio. 

El tema combina los ritmos urbanos latinos con los sonidos árabes del cantante, oriundo de Marruecos. El video oficial de la canción acumula casi 2 millones de reproducciones, a solo 4 días desde su lanzamiento, y 92 mil ‘Me gusta’. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios