Programas

Conoce el significado de los tatuajes de Karol G

2019-01-31 13:35:28
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el significado de los tatuajes de Karol G
Karol G, una amante de los tatuajes (Foto: Getty)

Karol G es una amante de los tatuajes y cada vez que puede trata de compartir los diseños en su piel en las redes sociales. El más recordado y reciente fue el que se hizo con el verdadero nombre de Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque en algunas oportunidades no se logre apreciar con totalidad los diseños o frases que tiene en su cuerpo, Karol G indica que cada uno de ellos guarda un especial significado y es que en su mayoría le sirven de motivación paras seguir adelante en su carrera artística. 

'Secreto', de Karol G y Anuel AA, se adueña de todas las plataformas digitales en España

La colombiana también sabe ser fiel fanática de otros artistas y por ello decidió tatuarse el rostro de cantantes que le han servido de inspiración en la música, tal es el caso de Selena Quintanilla y Rihanna. Karol G se realizó un diseño en uno de sus brazos con el rostro de estas talentosas artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de felipe Orvi|shot (@felipeorvi) el

Aparte de tener una pasión por los tatuajes, la intérprete de ‘Pineapple’ también encuentra consuelo en las frases motivadoras que ha decidido tener en el cuerpo. Una de las más resaltantes fue la que se hizo en su mano izquierda con la frase “Esto también pasará”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

El poder femenino también está tatuado en la dermis y la mente de Karol G y es que con un tatuaje que dice ‘Girl power’, la artista confirma que las mujeres tienen el poder para encargarse de la música urbana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

“Véncete a ti misma”, es otra de las frases con las que se motiva día a día la colombiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Así mismo, para no perder la esperanza, la cantante se tatuó esta palabra en inglés (‘Hope’), en el pecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y, porque su familia también es una parte esencial en su carrera, Karol G tiene escrita la frase “Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo