Programas

Mira la sesión fotográfica de Karol G para revista colombiana

2018-11-27 12:26:50
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la sesión fotográfica de Karol G para revista colombiana
Karol G mostró toda su sensualidad en sesión fotográfica (Foto: instagram.com/maximcolombia)

Luego de varios meses de esperar, por fin se revelaron las primeras imágenes de la candente sesión fotográfica de Karol G para una revista colombiana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos meses, la intérprete de ‘Pineapple’ encendió las redes sociales al publicar un pequeño video donde aparecía posando para el lente de un famoso fotógrafo de su país y aunque en ese momento no reveló el origen del clip, Karol G mantuvo a la espera a sus miles de fanáticos hasta hace unos días. 

La sesión fotográfica pertenecía para la revista Maxim de Colombia y en la mayoría de las imágenes Karol G tratará de mostrar toda su sensualidad y belleza. Cabe destacar que usó diminutos trajes en las locaciones, que van desde una piscina a una lujosa casa.

Anuel AA recibe sorpresa de cumpleaños por adelantado de Karol G

Además, como parte de este proyecto, la colombiana también realizó una entrevista en la que dio a conocer detalles curiosos de su vida, como por ejemplo que desde muy pequeña sabía que la música era lo suyo y esto creció aún más gracias a su padre, quien siempre la hacía escuchar canciones de artistas como Sandro, Pimpinela, entre otros. “Después de eso no he tenido un plan B”, expresó.

Aunque, obviamente, para luchar por su sueño como artista, Karol G tuvo que pasar por muchas pruebas y una de ellas fue el casting que realizó para ingresar al reality show de ‘Factor X’, que sería primordial para su crecimiento en la música. “Tenía 14 años y pasé. Entonces fui a Bogotá, así como uno lo ve en televisión y de ahí salí con mi primer contrato discográfico. Ahí fue cuando firmé la primera vez como Karol G”, relató. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maxim Colombia (@maximcolombia) el

 

Está de Moda