Karol G se presentó en 'Mira quién baila'

Karol G se presentó en 'Mira quién baila'

La colombiana Karol G puso al público del programa de Univisión ‘Mira quien baila’ a vibrar al ritmo de su música, pues fue la invitada especial de la gala inaugural de este domingo y cantó en vivo el tema ‘Créeme’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La cantante vistió un short de jean, chaqueta a juego y un par de botas altas, acompañada de su cuerpo de baile y con micrófono en mano, interpretó en vivo el tema que lanzó el pasado mes de noviembre junto a Maluma y cuyo video oficial en YouTube ya supera 91 millones de visualizaciones. 

La ganadora del Grammy Latino se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera con su creciente popularidad. Recientemente, anunció que lanzará un nuevo tema junto al reguetonero Anuel AA, quien también es su novio. 

A través de las redes, la nueva pareja del género urbano ha compartido adelantos de lo que será este nuevo proyecto en conjunto que saldrá a la luz el próximo 15 de enero y que han llamado ‘Secreto’. 

Hasta el momento, solo sabemos que parte del video oficial del nuevo tema fue grabado en Medellín, Colombia, donde ambos artistas pasaron el fin de año. Además, se cree que tendrá escenas candentes por las publicaciones que han realizado ambos en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios