Confirman presentación de Karol G en los Premios Heat

Confirman presentación de Karol G en los Premios Heat

¡Primera artista confirmada! La organización de los Premios Heat confirmó la presentación de Karol G para la cuarta edición de este evento musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana se estará presentando frente a sus colegas y público el día de la entrega principal de los Heat Latin Music Awards, el 13 de mayo, que se llevarán a cabo en Punta Cana, República Dominicana. De momento, Karol G es la única artista confirmada.

¿A Karol G no le gusta bañarse?

“Señoras y señores, con ustedes Karol G, artista confirmada para los Premios Heat”, dijeron los organizadores de la ceremonia en sus redes oficiales. 

Durante la noche se estarán entregando un total de 15 premios y además se espera que en los próximos días se anuncie la participación de otros grandes artistas. Entre los más pedidos están Bad Bunny, Greeicy, Nicky Jam y Becky G. La ceremonia se realizará en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana de República Dominicana. 

El anuncio de la llegada de Karol G a República Dominicana viene en medio del desarrollo de su tour ‘Culpables’, junto a Anuel AA. La pareja inició su nueva gira mundial el pasado 15 de marzo en Bogotá y el 16 se presentaron en Cali. El 02 de mayo llegarán a Perú y culminarán su primera tanda de conciertos el 31 de mayo en Ecuador. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios