¿Por qué hospitalizaron a Karol G?

¿Por qué hospitalizaron a Karol G?

La cantante Karol G prendió las alarmas luego de publicar una fotografía donde aparece en una camilla tras la ceremonia de los Latin Grammy.

Escucha la música de Moda AQUÍ http://bit.ly/modaFM

Karol G causó revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía en sus historias de Instagram donde aparece tendida en una camilla y acompañada de dos miembros de su equipo de producción. Tal parece que la emoción de haberse llevado su primer Grammy como Mejor Nuevo Artista la llevó al hospital. 

Como ya muchos deben saber, Karol G y diferentes artistas estuvieron juntos en Las Vegas (Estados Unidos) para sumar su participación a la 19ª entrega de los Latin Grammy, pero muy aparte de haber sido una noche llena de sorpresas y emociones, para esta edición de los Grammy también se experimentaron cosas nunca antes vistas. Precisamente, una de las más afectadas fue la intérprete de ‘Pineapple’. 

Karol G habla sobre el origen de 'Créeme'

“Mi ‘after party’. Ayer después de Grammy”, escribió Karol G en la postal donde se le ve casi inconsciente en una camilla mientras es cuidada por dos miembros de su equipo. 

De momento, la colombiana no ha dado a conocer mayores detalles de esta peculiar fotografía, pero lo cierto es que se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su carrera artística. 

Karol G arribó hace unas horas a Colombia para continuar trabajando en sus nuevos proyectos musicales con los que pretende seguir encendiendo al mundo entero con su música. 

“Además de los increíbles resultados de todo el trabajo que hemos hecho este año… me gané un Grammy. ¡Un Grammy! Me acordé mucho de los 13 años soñando, de los 13 años creyendo, de los 13 años aprendiendo, de los 13 años trabajando como nadie. De estos 13 años en los que solamente he hecho esto que tanto amo”, señaló la artista urbana entre sus historias de Instagram. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios