En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G cuenta por qué se enamoró de Anuel AA

Karol G cuenta por qué se enamoró de Anuel AA

En entrevista exclusiva para un canal de YouTube, la cantante colombiana Karol G reveló cómo fue el proceso de enamoramiento de su novio Anuel AA, pues el polémico reguetonero la contactó para trabajar con ella el tema ‘Culpables’ y, al conocerse grabando el video, hicieron “clic”.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Conocí su persona, conocí quién es, conocí lo que ha vivido, conocí algunas de las cosas del por qué se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal de todos fue que los dos enchufamos con que ‘vamos a hacer que esta canción sea diferente este año’. O sea, que si bien es un junte de trap, vamos a hacerla que se vuelva personal a la gente”, afirmó la ganadora del Grammy Latino. 

La intérprete aseguró que Anuel AA le dijo que quería mostrar a sus fans otra faceta de él con una colaboración. “Él me dijo: ‘Quiero respetar quien tú eres, quiero respetar lo que en la industria has defendido’ y me encantó que de entrada llegara diciéndome eso porque eso es un artista; un artista está dispuesto a colaborar haciendo algo que nos represente a ambos, obviamente cediendo en cosas”. 

El cantante quiso hacer una canción ‘limpia’ para demostrar al público y a los detractores que Anuel AA no es solo trap y reggaetón explícito. Esto hizo que Karol G se interesara en el proyecto, quien luego de escuchar el track de ‘Culpables’ quedó encantada con la idea. 

Karol G y Anuel AA estrenan videoclip de ‘Secreto’ con imágenes inéditas de su romance

La colombiana se emociona al hablar del éxito de ‘Culpables’, cuyo video oficial es a nivel global el más visto en YouTube en lo que va de enero de 2019 y estuvieron por 9 días de número 1 en iTunes. 

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios