Karol G grabó a su padre imitando paso de baile de Anuel AA

Karol G grabó a su padre imitando paso de baile de Anuel AA

La colombiana Karol G está oficialmente de vacaciones y a través de sus redes sociales compartió un divertido video de su padre imitando a Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de tener un año recargado de grandes noticias para su carrera, conciertos por todo el mundo, prestigiosas posiciones en las listas musicales más importantes del mundo y millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, Karol G anunció que sus vacaciones empezaron hace unos días. La cantante viajó a una hermosa playa, con ubicación desconocida, junto a su familia donde espera recargar las energías para volver con grandes noticias. 

En este viaje, Karol G captó a su padre realizando un curioso baile. De fondo se escucha a la artista incentivarlo para que haga el conocido paso de Anuel AA al que llaman ‘la silla de ruedas’. El padre de la colombiana no le tuvo miedo al reto y se animó a hacerlo portando solamente un diminuto traje de baño.

Karol G ingresa a las tendencias en Perú con versión acústica de ‘Créeme’ 

Anuel AA también compartió este divertido momento entre las historias de su cuenta de Instagram, acompañado de emojis de carcajadas. ¿Será que el puertorriqueño ya es el nuevo favorito de la familia Giraldo?

Karol G y Anuel AA tuvieron su primer contacto en la colaboración musical ‘Culpables’ y desde entonces no han parado de compartir mensajes amorosos en las redes sociales. 

¡No te pierdas el video del papá de Karol G imitando a Anuel AA!

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios